Ir al contenido principal

Formación activa

Bienvenido a Educamix Group Europe.

Educamix puede gestionar las necesidades promocionales - formativas de su entidad educativa, o asesorarle de forma integral si desea realizar su proyecto de centro de formación on line.

Consulte a nuestros asesores académicos y expertos, que pueden ayudar a diseñar un correcto plan de acción promocional a medida y según necesidad.

En este apartado, se expone información relevante sobre los servicios, enfocados a las diferentes entidades educativas, afiliadas a Educamix Group Europe. 

Inicialmente realizaremos un estudio personalizado de las necesidades, preferencias, y cumplimiento normativo. 

Mantenemos actividad integral en todas las áreas referentes a la formación, y necesidades actuales de los centros educativos privados. 

Entre las áreas destacables, podemos enumerar las siguientes: 



Actualización e Innovación de Centros Educativos: Presentamos los diferentes recursos informáticos actuales, y una comparativa de cada uno. Usted podrá valorar los pros y contras de cada sistema y decidir cual se adapta a su necesidad. 

Creación de un recurso educativo empresarial: Cada vez son mas las empresas que requieren de un centro formativo incluido en su empresa, con el fin de formar o actualizar los conocimientos de sus trabajadores. Educamix puede gestionar los programas formativos desde cero, o integrar un centro formativo en la propia empresa. 

Actualización de Componentes: Los centros de formación y empresas que ya utilicen recursos formativos electrónicos, posiblemente requieran nuestro servicio de actualización. Este año, Los servicios Amazon AWS y Google Cloud, han sido los protagonistas, facilitando el mantenimiento de webservers y el sistema de soporte de los programas de formación. Utilice nuestros profesionales en TIC o forme a sus propios administradores, transfiriendo toda su infraestructura web a los sistemas "Cloud". La facilidad de manteniendo, actualización de componentes, tanto de software como hardware, y la automatización de tareas, son los principales motivos de interés de la empresa educativa. 

Escalabilidad de Componentes: El mantener servidores en la empresa, tienes sus pros y contras, y requiere de varios factores críticos, como la alimentación ininterrumpida, seguridad y certificaciones en las transmisiones, seguridad extra de los diferentes equipos de la subred, y un profesional administrador de todo el complejo. La transferencia de toda la infraestructura a los servicios Cloud, permite activar cómodamente una robusta capa de seguridad, direcciones IP seleccionadas por zona geográfica, actualización de hardware instantáneo, tanto en capacidad de proceso (núcleos de proceso), cantidad de RAM, o capacidad de disco, sin interferir en el funcionamiento de cara al alumno. 

Franquicia
¿Usted desea adquiriré una franquicia para poner en marcha su entidad educativa privada? Indiquemos su área de especialidad, y coméntanos su caso, mediante el correo electrónico educamix@educamix.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crear un Centro de Estudios Virtual

 Se ha puesto de moda, los centros de estudios on line. Incluso algunas promociones te lo pintan fácil...¡¡Con mi sistema, podrá vender cursos al momento!! Claro...instalas el software que te venden y, ála, venga...a vender churritos calentitos. Nada mas lejos de la realidad. De hecho el mundo de la formación como cualquier otro mercado tiene reglas, y normas, y la primera sería como legalizar tu negocio. Si, requieres de permisos, pagar tus impuestos, etc... y además ¿estaré cometiendo intrusismo profesional? Pues todas estas preguntas tienen respuesta. Vender formación on line...lo que nadie te cuenta. Si tienes en mente, comenzar a ofrecer servicios educativos o registrarse en algún portal para freelances debes saber a que te enfrentas, y no te dejes llevar por publicidades tipo, es fácil, si yo lo hice, he ganado 10 veces mas que, etc... Todas estas promociones están enfocadas a enriquecer al que le las muestra, normalmente freelances o profesores con tiempo libre que crearon un en